Convivencia deportiva entre entidades del programa CaixaProinfancia en Murcia

Etiquetas: , , , ,

Categorias: Familias,Infancia

El pasado viernes día 20 de abril, Fundación Cepaim a través del programa CaixaProinfancia de la Obra Social ”la Caixa” participó en una tarde de convivencia con todas las entidades de la Red 3 El Ranero – San Basilio (S. Coop Copedeco, Caritas, Plena Inclusión). Además contamos con la participación de dos equipos de baloncesto de personas con discapacidad intelectual pertenecientes a las asociaciones ASTUS y CEOM.

El grupo de menores de los dispositivos de educación no formal y tiempo libre para adolescentes junto con los jugadores y las jugadoras de baloncesto de las asociaciones ASTUS y CEOM aprendieron y se divirtieron jugando juntos un partido de baloncesto.

Igualmente, se les ofreció la posibilidad de practicar otro tipo de actividades como el tiro con arco, hockey, taller de chapas, equilibrio.

El colofón de todas estas actividades fue compartir entre toda una estupenda merienda para poner la guinda a una tarde de convivencia.

Gracias a este evento y a las personas que participaron en él vivimos una experiencia increíble sintiendo en primera persona los valores de compañerismo, esfuerzo, superación y constancia que acompañan a la práctica de deporte.

 

Red 3 CaixaProinfancia El Ranero – San Basilio
Autor: Cepaim

Deja un comentario