Construyendo equipos cohesionados y eficaces

Etiquetas: , , , ,

Categorias: Uncategorized

Formacion-Interna-Cepaim-Valencia-Equipos-Cohesionados-Eficaces-3Desde la Fundación Cepaim sabemos de lo importante y necesario de nuestro trabajo, y que para poder seguir realizándolo y mejorando en nuestros objetivos de ayudar a las personas en situación de vulnerabilidad, debemos de no olvidarnos de nuestra propia formación como equipo de trabajo, una formación y preparación que debe ser continua, y que nos permita estar al pie del cañón.

 

En este sentido el equipo de personas que conforman el centro de la Fundación Cepaim en Valencia, durante los días 9 y 10 de noviembre y bajo el título “Construyendo equipos cohesionados y eficaces”, ha trabajado intensamente para dar forma a un plan estratégico de centro que incorpore una dimensión interna de cohesión de equipos e integralidad de la intervención y la proyección externa que llevamos en el territorio.

Formacion-Interna-Cepaim-Valencia-Equipos-Cohesionados-Eficaces-2Esta actividad da continuidad al programa de formación interna “Construimos un futuro deseable”, que en Valencia se inició en 2014 y que utiliza la metodología de la Indagación Apreciativa.

De esta forma, recuperando los compromisos adquiridos en la anterior formación y acudiendo a experiencias exitosas de cohesión y trabajo en equipos, se proyectó una visión de centro deseable y se establecieron objetivos y líneas de actuación que habrán de conformar el Plan Estratégico del Centro.

 

La actividad también ha permitido cumplir el objetivo de profundizar en el conocimiento mutuo, tanto de personas como de proyectos, en un ambiente distendido de compañerismo y trabajo en común.

Formacion-Interna-Cepaim-Valencia-Equipos-Cohesionados-EficacesFormacion-Interna-Cepaim-Valencia-Equipos-Cohesionados-Eficaces-4

 

Autor: Fundación Cepaim

Deja un comentario