Conocemos mejor Valencia con participantes del programa de Atención Humanitaria

Etiquetas: , ,

Categorias: Atención y Acogida

Paseo-cultural-Fundacion-Cepaim-en-Valencia-Participantes-Programas-AcogidaEl pasado miércoles, 20 de septiembre de 2017, el equipo de Fundación Cepaim en Valencia organizó una salida cultural con el grupo de personas alojadas en los pisos de acogida del programa de Atención Humanitaria con la intención de que conocieran un poco mejor el entorno de la ciudad de Valencia.

La ruta comenzó en el valenciano barrio de San Marcelino, donde se encuentra la sede de Fundación Cepaim, para, desde ahí, dirigirse al centro histórico de la capital valenciana.

Durante la visita todas las personas participantes tuvieron la oportunidad de conocer el edificio del Ayuntamiento, su salón de cristal y el balcón de la fachada principal. Después, pudieron disfrutar de un paseo por el Mercat Central y las plazas Redonda, de la Reina, de la Virgen y de la Almoina.Paseo-cultural-Fundacion-Cepaim-en-Valencia-Participantes-Programas-Acogida2

Antes de volver, disfrutamos de un almuerzo y de un agradable paseo por los Jardines del Turia. Terminamos así una jornada para conocer los principales atractivos turísticos locales que disfrutamos todos y todas, tanto equipo técnico de Fundación Cepaim como personas del programa de Acogida.

 

Esta actividad se encuentra enmarcada entre las desarrolladas al amparo del “Programa de Atención Humanitaria a Personas Inmigrantes al Amparo del Real Decreto 441/2007(2017)” financiado por la Dirección General de Migraciones – Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

 

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario