Comienzo del Taller de Yoga en el centro territorial en Valencia

Etiquetas: , , ,

Categorias: Atención y Acogida,Integración

Fundacion-Cepaim-en-Valencia-taller-yogaEn Fundación Cepaim en Valencia cuidamos nuestro cuerpo y nuestra mente, por tal motivo, el pasado domingo 14 de mayo de 2017 se organizó un taller de Yoga y Meditación para disfrutar de una actividad de ocio y tiempo libre junto con las personas participantes en nuestro proyecto de Protección Internacional.

Nuestro personal técnico y voluntario, junto a un grupo de personas participantes en nuestros programas en Valencia se reunieron en los Jardines del Turia, para disfrutar de una jornada al aire libre de actividades de yoga y meditación proporcionadas por una profesora experimentada en dicha actividad.taller-de-yoga-fundacion-cepaim-en-Valencia

Con esta actividad, se quiere atraer a las personas participantes de nuestros programas a actividades que contribuyan a desarrollar un ocio y tiempo libre saludable; en este sentido, el yoga puede proporcionar beneficios a las personas que lo practican: ayuda a estar en forma, mejora la postura corporal y ayuda a la relajación.

Participantes-taller-yoga-Fundacion-Cepaim-en-ValenciaEsta es la primera de una serie de sesiones a las que se continuará asistiendo todos los domingos. ¡Namaste!

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario