Comienzan las prácticas del alumnado del curso de “Camarero/a de restaurante y hotel” en Cartagena

Etiquetas: , ,

Categorias: Formación y Empleo

 

Curso financiado por la Obra Social de “la Caixa”, en el marco del Programa “Punto de Formación Incorpora” en empresas de Hostelería de Cartagena y su comarca

practicas-de-camarero

Las prácticas comenzaron el pasado 14 de noviembre y finalizarán el próximo 5 de diciembre, realizando un total de 80 horas que se sumarán a las 180 horas de formación teórico-práctica ya realizadas en el aula.

Este año se ha apostado por la diversidad de empresas, siendo un total de nueve las que participan en la incorporación de alumnos del Punto de Formación Incorpora, con la intención de que saquen un mayor provecho en su aprendizaje, encajando el perfil de cada alumno y alumna a las demandas de cada empresa, y teniendo en cuenta las fechas de navidad como período de alta demanda del perfil de camarero/a.

Durante la realización del curso, varios integrantes del grupo se han incorporado a diferentes trabajos temporales alternando con la formación.

Son un total de 19 alumnos y alumnas los que se incorporan a las prácticas, en diferentes turnos de mañana y de tarde (5 horas diarias), en dónde pondrán en práctica la formación realizada en el aula en hoteles y restaurantes de la comarca de Cartagena.

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario