Comienzan las formaciones del Programa Incorpora en Cartagena

Etiquetas: , , ,

Categorias: Empleo,Trabajo Social

El pasado lunes 19 febrero de 2018 dio comienzo el primer curso del año dentro del Programa Incorpora de Obra Social “la Caixa”: “Curso de Envasado, Manipulado y Almacén de productos alimentarios”, con una duración de 260 horas y tendrá lugar hasta próximo 15 de mayo.

El numeroso grupo con el que se ha iniciado la formación (21 personas) muestra del interés de nuestro alumnado por formarse y mejorar su empleabilidad. Esta formación dará la oportunidad de desarrollarse más a nivel profesional y personalmente, de hacer prácticas en empresas del sector hortofrutícola y, esperemos, que también, les permita acceder al mercado laboral.  

En el segundo trimestre se realizará la formación: “Dependiente de comercio y atención al público” de 260 horas lectivas; está previsto su inicio el 14 de mayo y su finalización a mediados de julio.

 

Esta formación forma parte de los Puntos de Formación Incorpora, promovidos por la Obra Social “la Caixa” y que gestiona la Fundación Cepaim. El Incorpora busca facilitar la integración laboral en empresas a personas en situación de vulnerabilidad.

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario