Comienza el taller materno infantil en Molina de Segura (Murcia)

Etiquetas: , , ,

Categorias: Familias,Infancia

El IMG_9479 (Custom)pasado mes de febrero dio comienzo la segunda edición del taller materno infantil, que llevamos a cabo desde el proyecto CaixaProinfancia con la colaboración de la Obra Social ”la Caixa” y que se desarrolla en el centro de la fundación Cepaim de Molina de Segura.

El horario del mismo es por las mañanas para poder conciliarla vida familiar con este programa.

El objetivo fundamental es “fomentar el desarrollo de las competencias maternales en el cuidado de sus hijos/as durante los primeros años de vida, promoviendo su salud física, emocional y psicológica, garantizando de este modo el desarrollo integral del menor”.

Los recursos con los que cuenta este programa son: un aula suficientemente extensa con al menos un cambiador para los menores y la participación de diferentes agentes sociales que expondrán diferentes temáticas, todo esto dinamizado por una profesional de la entidad.

Debido a la edad de los participantes las actividades son de estimulación temprana, desarrollo psicomotor del niño. Por lo que se propone a los participantes que repitan las actividades y dinámicas con sus hijos en casa.

Y por último queremos agradecer la buena acogida que ha tenido el taller en la localidad.

 

Autor: Cepaim

Deja un comentario