Comienza el Programa Adelante en Talayuela (Cáceres) |#MujeresAdelante

Etiquetas: , ,

Categorias: Igualdad y Gestión de la Diversidad

El Programa Adelante, impulsado por Fundación Cepaim, para la mejora de la empleabilidad de mujeres en situación de vulnerabilidad comienza sus actividades en Talayuela (Cáceres).

 El programa va destinado a todas las mujeres de la localidad de Talayuela, en edad laboral, que se encuentre en situación de desempleo o que quieran mejorar su situación laboral.

Como primera acción, para la difusión de las actividades y servicios disponibles para las usuarias potenciales, todos los miércoles, de 9:30 a 13:00 horas, la técnica del Programa Adelante realizará actividades de orientación laboral y atención psicológica mediante cita previa.

LUGAR: Universidad Popular de Talayuela. 

INFORMACIÓN: Telf. 927 530 88 96 / Email: adelantenavalmoral@cepaim.org. 

Servicios disponibles:

Orientación Laboral individualizada

Atención Psicosocial

Formación Profesional

Espacios de Encuentro

 

ADELANTE, impulsado por Fundación Cepaim está dirigido a mujeres en situación de vulnerabilidad para la mejora de su inserción social y laboral. Está financiado por el Fondo Social Europeo, el FSE invierte en tu futuro, dentro de su Programa Operativo de Inclusión Social y de la Economía Social y cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, vía IRPF.

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario