Iniciamos nuevo curso 2017-2018 en el programa CaixaProinfancia para trabajar con menores y familias de Murcia, Lorca, Molina de Segura, Valencia, Sevilla y Ciudad Real.

Durante los meses de octubre y noviembre arrancaremos con la preparación de los subprogramas del proyecto CaixaProinfancia, para que cientos de niños, niñas y adolescentes comiencen sus actividades de refuerzo, estudio asistido, centro abierto y atenciones psicoterapéuticas del nuevo curso 2017-2018 y que tienen lugar en las áreas metropolitanas de las sedes de la Fundación Cepaim de Valencia, Murcia, Sevilla y Ciudad Real.

La Fundación Cepaim lleva trabajando en colaboración con la Obra Social ”la Caixa” a través del programa CaixaProinfancia desde hace ya más de 11 años. Durante estos años, desde el trabajo en red,  hemos conseguido mejorar las oportunidades de muchas familias y menores en situación de vulnerabilidad.

Para este nuevo curso los y las menores y adolescentes vendrán equipados con diferentes materiales para el estudio, se trata de una mochila que incluirá material básico tanto de escritura como de medición matemática. Todo esto con el objetivo de que estos menores puedan comenzar ya a realizar sus tareas de la manera más provechosa.

 

Desde el equipo del área de  intervención con jóvenes y familias de la Fundación Cepaim estamos convencidos y convencidas que todos estos pequeños y pequeñas genios llenarán esa mochila de los fabulosos conocimientos y experiencias que les esperan, y de los que estaremos tan orgullosos y orgullosas de contribuir.

 

Seguro que, como llevan escrito en sus materiales «escribirán grandes historias».

Autor: Cepaim

Deja un comentario