En marcha con las Colonias Urbanas y Campamento de Verano 2016 en Valencia

Etiquetas: , , , , ,

Categorias: Familias,Infancia

Cepaim-Valencia-Verano-2016Durante el mes de julio de 2016 han tenido lugar las Colonias Urbanas de Verano que lleva a cabo la Fundación Cepaim en el Programa CaixaProinfancia. Como las colonias que se realizan en los colegios públicos Sara Fernández y Fausto Martínez con los que el centro de Fundación Cepaim en Valencia interviene durante el curso escolar y que en esta ocasión fueron ambientadas en los superhéroes y las superheroinas de MARVEL.

 

En dicha actividad han participado 50 menores de los diversos colegios que participan del programa CaixaProinfancia a lo largo de todo el curso académico y que se lleva a cabo gracias a la colaboración de la Obra Social “la Caixa”. Durante estas colonias, los y las menores han conocido el entorno, disfrutando de excursiones (Sot de Chera, playa del Saler, Coves de Sant Josep, Montanejos) y salidas a la piscina, han mejorado sus habilidades motoras realizando manualidades y juegos, han mejorado sus habilidades sociales y han reforzado la parte educativa trabajada durante todo el año.Colonia-Cepaim-Valencia-Verano-2016

 

Por otro lado, el equipo técnico del programa CaixaProinfancia sigue trabajando y preparando la programación del Campamento 2016. El pasado 20 de julio tuvo lugar la reunión informativa con las familias de los y las menores que participarán del 1 al 7 de Agosto en el Campamento de Verano y que volverá a tener lugar en las instalaciones de Tarihuela y en el entorno que esa población nos ofrece.

 

 

 

Financiadores Colaboradores

logo_proinfancia-200x60logo-obra-social-la-caixa

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario