EMPRESAS QUE SE APUNTAN A LA “C” | EMPRESAS SOCIALMENTE RESPONSABLES


YomeapuntoalaC_Cepaim_Si_eres_Empresa
En la Fundación Cepaim queremos mostrar nuestro apoyo a todas las empresas u organizaciones que tienen un compromiso real con el desarrollo social y económico que impulsa el territorio donde se encuentran y donde realizan su principal intervención de negocio, y aquellas entidades que destacan por su implicación e implantación de una correcta gestión de la diversidad entre sus plantillas.
Para estas empresas que tienen un compromiso con la labor de la Fundación Cepaim, y que hemos bautizado como empresas que se apuntan a la “C”, a la C de Ciudadanía, de Codesarrollo, de Convivencia y de Cohesión social. En definitiva a la C de Cepaim. Hemos querido reflejar este compromiso, como empresas socialmente responsables, a través de diferentes plataformas.

 

1. Desde nuestra sección en la web para difundirlas como EMPRESAS CON “C” | COMPROMETIDAS Y SOCIALMENTE RESPONSABLES donde están ubicadas estas empresas con su imagen y labor, así como su compromiso con la labor social de la Fundación Cepaim.

 

2. Por otro lado también buscamos acreditar a estas empresas mediante el distintivo de Empresa con “C” para que puedan difundir su COMPROMISO SOCIAL, no solo con el apoyo a la labor de la Fundación Cepaim, si no mostrando su implicación directa entre sus plantillas como ejemplo de gestión de la diversidad.

 

 

¿CÓMO PUEDE MI EMPRESA APOYAR LA LABOR SOCIAL DE LA FUNDACIÓN CEPAIM?


 


FINANCIA UN PROYECTO


 

ALFABETO CONTRA LA POBREZA

Alfabeto-contra-la-pobreza-Cepaim-Senegal

Tras construir la Escuela Infantil de la aldea de Bamako (Senegal) necesitamos financiar su mantenimiento (mobiliario, material educativo, profesorado…) y la escolarización de las niñas y niños de la aldea, de la que se benefician más de 300 menores, así como de la alfabetización de sus mujeres.

Financiar

MUJERES QUE AVANZAN

Mujeres-que-avanzan-Cepaim-Senegal

El proyecto busca apoyar a las agrupaciones de mujeres de Niomré de la Región de Louga (Senegal) como agentes desarrolladores de empleo y propulsoras de la economía familiar a través de la transformación y mejora del cultivo de los cereales locales.

Financiar

¿OTROS PROYECTOS PARA FINANCIAR?

Mujeres-que-avanzan-Cepaim-Senegal

Fundación Cepaim desarrolla proyectos en 9 áreas de intervención (vivienda, acogida, infancia…) por lo que es muy posible que encontremos en conjunto un proyecto que se este desarrollando o que necesitemos desarrollar y en el que seguro puedas colaborar.

Pedir más información

 


IMPLICA A TU PERSONAL EN PLANTILLA


 

NOMINA SOCIAL

Ofrece a tus empleados y empleadas la posibilidad de destinar parte de su nómina, con varias cantidades posibles (a partir de un 1€), la financiación de un proyecto de la Fundación Cepaim que se decida desde la empresa o desde la propia plantilla.
 
Consúltanos

VOLUNTARIADO CORPORATIVO

Las causas y/o proyectos sociales donde se puede desarrollar el voluntariado corporativo en Fundación Cepaim son tantas como necesidades sociales tenemos identificadas en los territorios donde estamos. Acogida Humanitaria, Vivienda, Infancia… Ofrece el voluntariado en Fundación Cepaim a tu plantilla.

Consúltanos

 

CONTRATA ALGUNO DE NUESTROS SERVICIOS

Desde la Fundación Cepaim ofrecemos una serie de servicios para empresas socialmente responsables, servicios tales como asesoría e implantación de un plan en gestión de la diversidad o la realización de outdoor solidarios, que aúnan dos necesidades básicas para su empresa, como son la formación de sus plantillas y la mayor implicación de la empresa u organización en su Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Consúltanos

OTRAS FORMAS DE COLABORAR

Las opciones de colaboración desde cualquier empresa u organización con la labor social de la Fundación Cepaim son múltiples. Si eres una empresa comprometida también puedes colaborar con nosotros con: Donación en especies, Prestándonos tus servicios, Mecenazgo o Patrocinios en Eventos: conciertos, carreras solidarias, congresos y formaciones derechos humanos, contra la trata, infravivienda…

Consúltanos