Clausura y entrega de diplomas del primer curso de Fundación Cepaim en Ceuta

Etiquetas: , , , , ,

Categorias: Formación y Empleo,Igualdad y Gestión de la Diversidad

Curso-Informatica-basica-fundacion-Cepaim-CeutaEl pasado 14 de marzo, tuvo lugar la clausura y entrega de diplomas a las mujeres participantes en el “Curso de Informática Básica” que se organizó desde el centro de Fundación Cepaim en Ceuta. La actividad tuvo lugar en la sede de la Confederación de Empresarios de Ceuta.

El curso ha sido dirigido a mujeres en situación de desempleo con pocos conocimientos de informática, con el fin de mejorar su inserción laboral. En este curso las mujeres participantes han mejorado sus conocimientos de informática, que eran escasos para la mayoría, ofimática básica, redes sociales y gestiones administrativas a través de IntInformatica-básica-Cepaim-en-Ceutaernet. Además, dada su situación de desempleo, una parte importante de la formación ha consistido en aprender claves básicas para la búsqueda de empleo a través de la web.

La formación ha tenido una duración de 50 horas prácticas, a las que se le ha añadido un módulo de 10 horas sobre igualdad de género y oportunidades.

Fundacion-Cepaim-Ceuta-informatica-basicaEste curso está enmarcado dentro del Programa Adelante, impulsado por Fundación Cepaim, gracias a la financiación del Fondo Social Europeo, el FSE invierte en tu futuro, y cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad vía aportaciones IRPF.

 

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario