Clausura del taller para mujeres “Salir Adelante” en Sant Pere Pescador (Girona)

Etiquetas: , , ,

Categorias: Colaboraciones,Gestión de la Diversidad

Taller-Salir-Adelante-en-Girona-Fundación-Cepaim El pasado día 6 de abril de 2017, se celebró la última sesión del taller Salir Adelante para la prevención y sensibilización de la violencia de género, que se inició el 20 de marzo, en la localidad de Sant Pere Pescador en Girona.

A la clausura del taller nos acompañaron la concejala de Educación, Marta Font y el alcalde de la localidad Agustí Badosa, que mostraron su interés por el taller y los contenidos trabajados.

En un ambiente distendido y de confianza, las mujeres asistentes al taller expusieron sus reflexiones, conocimientos y mostraron algunos de los ejercicios realizados e insistieron en la necesidad de más formación en temas de igualdad y género. La alcaldía se mostró abierta y se comprometió a seguir trabajando en este sentido. A la celebración de esta clausura también se unieron algunas niñas y niños familiares de las mujeres participantes a la salida de sus clases. Mujeres-participando-Taller-Salir-Adelante-Fundacion-Cepaim---Girona

Esta actividad forma parte del compromiso adquirido por el Área de Igualdad y Gestión de la Diversidad de Fundación Cepaim y el Consell Comarcal de l’ Alt Empordà, a través del convenio firmado por ambas partes, para la realización de actividades formativas durante el año 2017.

Desde aquí queremos mostrar nuestro especial agradecimiento al equipo de los Servicios Sociales y al Ayuntamiento de Sant Pere Pescador, por su acogida, generosidad y compromiso con la lucha por la igualdad, y la por posibilidad de compartir ésta enriquecedora experiencia.

 

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario