Clausura de los talleres para jóvenes en el Barrio de los Rosales en Murcia

Etiquetas: , , , ,

Categorias: Familias,Infancia

El pasado jueves 14 de junio tuvo lugar una actividad comunitaria en el jardín de la Fuente situado en la pedanía de El Palmar (Murcia). Esta actividad se desarrolló en el marco del programa CaixaProinfancia y gracias al trabajo en red que se está realizando entre lxs tecnicxs de Servicios Sociales y las entidades que trabajan con la infancia a través de programa.

La actividad fue el cierre a una serie de talleres que se estuvieron realizando con los grupos de menores que participan en las actividades que desarrolla Columbares, Cáritas, Coordinadora de Barrios y Copedeco.

Durante los meses de mayo y junio se estuvo trabajando la interculturalidad mediante el cuento del libro de Elmer. De esta manera cada grupo realizo un Elmer gigante y lo separó en piezas que fueron intercambiadas con el resto de entidades. El día de la actividad comunitaria cada grupo de menores recibió un Elmer formado por piezas propias y otras de otros grupos.

Además de esto, el jueves, los menores pudieron disfrutar de talleres, espectáculo de clown y, finalmente, una actividad de holyzumba.

Todas estas actividades estuvieron coordinadas por los servicios sociales y Fundación Cepaim como entidad coordinadora de la red.

Autor: Cepaim

Deja un comentario