Cepaim Emprende recibe el Premio al Mejor Proyecto de Inserción Social y Colectivos Vulnerables

Etiquetas: , , ,

Categorias: Cultura Emprendedora,Evento

premio-mejor-proyecto-insercion-laboral-colectivos-vulnerables-cepaim-emprende
El pasado jueves 16 de Octubre, el proyecto CEPAIM EMPRENDE, fue reconocido con el Premio al Mejor Proyecto de Inserción Social y Colectivos Vulnerables de la primera convocatoria de Premios “Desarrollo Local y Empleo”. Los premios fueron otorgados por la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Murcia y el Observatorio de Desarrollo Rural y Local de la Región de Murcia, en un evento que tuvo lugar en la facultad de Ciencias del Trabajo dentro del II Foro de Empleo y Desarrollo Local, y donde asistieron el Decano de la Facultad de Ciencias del Trabajo, D. José Luján y el Director del Sefcarm, D. Alejandro Zamora, entre otros expertos y académicos.

 

 

Después del evento y entrega de premios pudimos presentar al público asistente al II Foro de Empleo y Desarrollo Local las buenas experiencias que llevamos desarrollando desde 2007 en éste proyecto, que tiene por finalidad la promoción de la autonomía personal y la toma de decisiones, capacitando a las personas emprendedoras de herramientas y asesorándolas en la puesta en marcha de sus ideas de negocio.

 

 

Desde la Fundación Cepaim queremos agradecer al jurado su valoración y contribución al reconocimiento y difusión del proyecto CEPAIM EMPRENDE y de los negocios regentados por las personas inmigrantes que asesoramos, y a las economías locales en la región de Murcia, esto nos hace seguir con nuestra tarea con más ánimos si cabe.

 

El proyecto Cepaim Emprende esta en marcha gracias a la financiación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y a la cofinanciación del Fondos Social Europeo.

 

Autor: Fundación Cepaim

Deja un comentario