Celebramos en Lorca el 70 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos

Etiquetas: , , ,

Categorias: Acción Comunitaria,Trabajo Social

El pasado 10 de diciembre de 2018 el equipo técnico de Fundación Cepaim en Lorca quiso celebrar el 70 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos con diferentes actividades en la ciudad.

Una de las actividades fue una exposición sobre los Derechos Humanos y de aquellas mujeres de diferentes países que participaron en la elaboración de la Carta. La exposición mural fue contemplada por las personas asistentes a la actividad, celebrada en la céntrica Plaza Calderón de Lorca. La misma exposición contempló un espacio reservado a los DDHH de las mujeres rurales, y se expusieron varios ejemplos de buenas prácticas a nivel mundial extraídos de la web de la Organización de las Naciones Unidas, Mujeres.

Otras de las actividades organizadas fueron un taller de chapas, mural para expresar, juegos africanos, proyección de cortometrajes relacionados con la temática.

La tarde del 70 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos fue una tarde de encuentros, reflexión entre  asistentes y equipo técnico de  Cepaim que nos condujo a un aprendizaje mutuo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Os dejamos con un vídeo-resumen de la jornada:

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario