noche-san-juan-cepaim-huelvaLa Fundación Cepaim en Huelva ha celebrado en la Playa de la Antilla, Lepe, la tradicional noche de San Juan, correspondiente a la noche del 23 al 24 de junio. Esta noche ha supuesto siempre una oportunidad para la participación comunitaria y social de toda la población con la que trabajamos en la zona de Huelva.

Este año y como viene siendo habitual hemos dinamizado y elaborado una pancarta junto al Ayuntamiento de Lepe, y el tejido asociativo de la zona, con la especial colaboración de diferentes grupos scouts de la zona, en la que se podía leer Intolerancia, Injusticia, Racismo o Desigualdad entre otros comportamientos negativos que posteriormente fueron quemados en la tradicional hoguera de San Juan, delante de más de 250 personas y con el deseo de que estos se esfumen y den paso a un nuevo año lleno de convivencia, integración, justicia y cohesión social.

Durante la tarde y noche también se pudo participar en otras actividades como una yincana para los más pequeños/as, zumba y percusión africana.

 

noche-san-juan-cepaim-huelva-2noche-san-juan-cepaim-huelva-3

 

 

 

Estas actividades han sido posibles gracias a la financiación del Ministerio de Sanidad, Servicios Social e Igualdad, con cargo a las contribuciones del IRPF, dentro de nuestro Programa Integral para la inclusión activa, la dinamización comunitaria y la participación social en zonas de exclusión social.

 

Autor: Fundación Cepaim

Deja un comentario