Dia-de-Africa-Cepaim-Murcia-2Durante el pasado miércoles 25 de mayo de 2016, Día Mundial de África la Fundación Cepaim organizó una fiesta intercultural en Beniaján, Murcia, para conmemorar durante esta importante fecha la importancia del continente africano en nuestra localidad.

 

El conjunto de actividades se llevaron a cabo con menores del programa CaixaProinfancia y fueron organizadas en conjunto con el equipo técnico de la Fundación Cepaim así como con el grupo de chicos y chicas que forman parte de diferentes programas de acogida de nuestra entidad y que conviven con el resto de vecinos y vecinas de Beniaján.
Dia-de-Africa-Cepaim-Murcia-4

Las actividades que comenzaron a partir de las 16:30 horas, fueron un éxito, donde más de 150 vecinos y vecinas de Beniaján pudieron disfrutar de diversas pruebas interculturales en la gran gymkana por África que tuvo lugar, y donde podieron conocer más de cerca y de la mano de los propios participantes de los programas de Acogida, la riqueza cultural de su continente. Además de esta gran actividad pudimos disfrutar de bailes y juegos propios del continente africano, a rítmo de timbales y con una estupenda comida senegalesa.

 

Dia-de-Africa-Cepaim-Murcia-3

 

 

 

Autor: Fundación Cepaim

Deja un comentario