BUENAS PRÁCTICAS – Gestión de la diversidad y su comunicación

Etiquetas:

Categorias: Igualdad y Gestión de la Diversidad,Uncategorized

Desde el Área de Igualdad y No Discriminación, queremos destacar una serie de buenas prácticas en materia de gestión de la diversidad y la comunicación con relación a ésta. Estas buenas prácticas han sido seleccionadas para este boletín nº 30, con el objetivo de ejemplificar como las empresas comunican la gestión de la diversidad en sus organizaciones.

A lo largo de los próximos meses os iremos informando de una nueva iniciativa desarrollada en el marco de nuestro proyecto. Se trata de la convocatoria de unos reconocimientos de las buenas prácticas de aquellas empresas, personas autónomas, proyectos de emprendimiento y entidades no lucrativas comprometidas con la gestión de la diversidad.

 

Grupo Telefónica incorpora dentro de su política corporativa un compromiso claro con la Inclusión y la Diversidad. El hecho de plasmarlo en una “Política de Diversidad e Inclusión del Grupo Telefónica” obliga a su cumplimiento por parte de todas las Sociedades del Grupo.

https://www.telefonica.com/documents/364672/472909/PoliticadeDiversidadeInclusionTelefonica_ES.pdf/41d063d4-efd2-df98-9375-3b1cca94b5f0

 

Nuestra misión en Diversidad e Inclusión es: “Cada uno valorado, Cada uno incluido, Cada uno desarrollándose hacia su máximo potencial”. Así pone de manifiesto la compañía P&G su compromiso con la gestión de la diversidad de su plantilla.

https://es.pg.com/acerca-de-png/nuestro-enfoque/diversidad-e-inclusion-en-pg

 

Compromiso de P&G contra el racismo

https://www.reasonwhy.es/actualidad/campanas/la-campana-de-pg-contra-el-racismo-2017-07-31

 

Boletín nº 30 del Área de Igualdad y No discriminación de Fundación Cepaim financiado por la Dirección General de Migraciones, Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Fondo Social Europeo.

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario