Arranca el verano en Valencia con las colonias urbanas de CaixaProinfancia

Etiquetas: , , ,

Categorias: Familias,Infancia

Colonia Urbana en ValenciaEl pasado lunes 3 de julio de 2017, comenzamos las Colonias Urbanas de Verano en Valencia del programa de la Obra Social ”la Caixa” -CaixaProinfancia-, atendiendo a un total de 60 menores participantes durante todo el año de los subprogramas de refuerzo educativo y ocio y tiempo libre.

Durante el mes de julio, los y las menores realizarán diferentes talleres, manualidades y juegos bajo la temática de las “Películas”, cada semana conocerán una nueva película, a sus protagonistas y vivieran aventuras como ellos y ellas. Esta semana han comenzado con las películas de la saga de “Star Wars”, después se convertirán en “Piratas del Caribe”, la tercera semana viajarán a los mundos de “Crónicas de Colonia Urbana en ValenciaNarnia” y la última semana conocerán “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos”.

Además cada semana, los y las menores asisten a la piscina y realizan una excursión en la cual conocen diferentes parajes naturales de la Comunidad Valenciana, esta semana han visitado “La Ruta del agua” de Chelva.

Por último, queremos agradecerles al CEIP Sara Fernández y CEIP Fausto Martínez la disposición de sus instalaciones para desarrollar las colonias urbanas.

Autor: Cepaim

Deja un comentario