arranca-caixa-proinfanciaOtro año más, durante los meses de Octubre y Noviembre, se está poniendo en marcha el programa CaixaProinfancia en los diferentes centros de Fundación Cepaim donde se lleva a cabo (Región de Murcia, Valencia y Sevilla).

Fundación Cepaim lleva trabajando en colaboración con la Obra Social “La Caixa”, a través del programa CaixaProinfancia desde hace ya más de 10 años, en los que desde un trabajo colaborativo y en red se ha conseguido ofrecer y mejorar las oportunidades de gran número de menores y sus respectivas familias en riesgo de exclusión social.

proinfancia-cepaim-comienzoEste programa va destinado a niños, niñas y adolescentes hasta los 18 años con el objetivo de ofrecerles posibilidades y oportunidades para obtener un futuro sin discriminación; para ello, el programa se nutre de unos subprogramas de Refuerzo educativo, Educación no formal y Tiempo libre, Apoyo educativo familiar, Atención psicoterapéutica personal y familiar y Promoción de la salud.

Para este comienzo del curso los grupos vienen muy ilusionados con ganas de aprender y encontrarse con el resto de participantes y sus educadores y educadoras.

 

Desde el equipo de Intervención con Familias y Menores de la Fundación Cepaim queremos desear un buen comienzo de curso a todos estos niños y niñas. Seguro que será un curso fascinante para disfrutar todos y todas.

 

 

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario