Alicia Barquero, Directora General de Mujer e Igualdad de Oportunidades de la CARM, acompaña al equipo de Fundación Cepaim en Molina de Segura en la entrega de diplomas de formación | #MujeresAdelante

Etiquetas: , , ,

Categorias: Formación y Empleo,Igualdad y Gestión de la Diversidad

El pasado viernes, 17 de noviembre de 2017, tuvo lugar en el centro de Fundación Cepaim en Molina de Segura (Murcia) la jornada de entrega de diplomas de la formación «Actividades Auxiliares de almacén eco sostenibles; especialización en cítricos».   La formación, que dio comienzo el pasado 19 de octubre de 2017, ha tenido una duración de 54 horas y en ella han participado un total de 17 mujeres adscritas al Programa Adelante. La finalidad del taller ha sido mejorar la formación y capacitación de las mujeres que forman parte del programa para así mejorar su acceso al mercado laboral. Además, la formación ha ofrecido también la mejora de sus conocimientos en torno a la búsqueda de empleo, y la creación de redes entre mujeres.

Para esta última sesión se contó con la participación de Alicia Barquero, Directora General de Mujer e Igualdad de Oportunidades de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y el coordinador del centro de Fundación Cepaim en Molina de Segura, José Antonio Pagán, quienes, junto al equipo técnico del Programa Adelante, hicieron entrega de sus diplomas de aprovechamiento a las mujeres participantes.

Para finalizar, todas las personas asistentes disfrutaron de un desayuno intercultural realizado por las propias participantes.

 

El Programa Adelante está financiado por el Fondo Social Europeo, El FSE invierte en tu futuro, con la cofinanciación del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (vía aportaciones IRPF)  y de la la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Región de Murcia

El Adelante combina Medidas Específicas dirigidas a Mujeres en situación de vulnerabilidad para la mejora de su inserción sociolaboral con Medidas de Transversabilidad para la Igualdad de Género.

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario