Adriana, participante en el Programa Adelante, cuenta su experiencia en Cepaim en la Mesa de Ponentes de la Presentación del proyecto “Cambiando Vidas”

Etiquetas: , , ,

Categorias: Colaboraciones,Empleo,Igualdad y Gestión de la Diversidad

Durante la jornada del 14 de febrero de 2019, Adriana, participante del Programa Adelante  de Fundación Cepaim en Sevilla ha intervenido con su testimonio en el acto de presentación de resultados y nuevas propuestas para el 2019 del Proyecto “Cambiando Vidas” que desarrolla Fundación Endesa en participación con Fundación Integra.

 

Fundación Cepaim colabora con este proyecto haciendo las derivaciones oportunas, especialmente personas en situación de vulnerabilidad que tienen su itinerario de inserción laboral avanzado y están en un buen momento para la incorporación al mercado de trabajo.

 

Es el caso de Adriana, quien ha seguido un itinerario de inserción dentro del programa Adelante y desarrollado unas prácticas profesionales, en el hotel Barceló Renacimiento, con el Programa “Practicando para el empleo y la Inclusión”, financiado “la Caixa”, en el que se incorporó como trabajadora tras su finalización

Adriana ha sido elegida por Fundación Endesa para participar en la mesa de ponentes y ha manifestado su apoyo y agradecimiento a las Fundaciones Endesa, Integra y Cepaim por acompañarle en su proceso de búsqueda activa de empleo.

Desde el equipo de Fundación Cepaim en Sevilla queremos felicitar a Adriana por esta participación y por su interés en todas las actividades que, desde Fundación Cepaim se le han ido proponiendo en su itinerario de inserción, que ha terminado con su incorporación laboral.

 

El Programa Adelante está financiado por el Fondo Social Europeo, El FSE invierte en tu futuro, con la cofinanciación del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. El Adelante combina Medidas Específicas dirigidas a Mujeres en situación de vulnerabilidad para la mejora de su inserción sociolaboral con Medidas de Transversabilidad para la Igualdad de Género.

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario