Acudimos a la recepción con sus Majestades los Reyes de las entidades sociales y ONGs

Etiquetas: , ,

Categorias: Evento

recepcion-del-rey-felipe-vi-a-ongs-cepaim
El pasado martes 24 de Junio la Fundación Cepaim fue invitada a la recepción que llevaron a cabo sus Majestades los Reyes con una amplia representación de las entidades sociales y ONGs que actúan en el estado Español. En su intervención, Don Felipe hizo hincapié en la necesidad e interés en realizar “este encuentro de hoy, con una representación amplia, aunque sé que necesariamente incompleta, de personas ─de organismos públicos, ONG, Asociaciones─ que, en todos los campos, os dedicáis con esfuerzo y generosidad a ayudar a los más débiles y vulnerables, a los que más lo necesitan. Sois aquí la foto de la solidaridad en España”.

 

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, y el secretario general de Cooperación Internacional para el Desarrollo, Gonzalo Robles, acompañaron a Sus Majestades los Reyes en este encuentro, celebrado en el Palacio Real de El Pardo. Donde los Reyes quisieron dar así, mayor representación y visibilidad a la labor tan necesaria que venimos realizando todas estas entidades, como bien dijo su majestad “Vuestra labor merece, sin duda, ser más conocida y, también, reconocida”.

 

foto-con-rey-y-ministra-cepaimAsimismo, el Rey destacó “el impacto social que deriva de ese compromiso y que tiene un efecto extraordinario en la vida de muchos miles de ciudadanos en España y en otros países del mundo. Vuestra tarea es eficaz, tiene resultados tangibles y concretos que alivian la situación de numerosas personas. Favorecéis, en suma, a la sociedad en su conjunto”. Sin duda alguna, este es el fin único realmente importante de nuestro trabajo y del que deseamos cada vez pueda llegar al mayor número de personas y que de esta forma construyamos una sociedad más justa, comprometida y que aprecie y fomente aún más la diversidad y multiculturalidad.

Autor: Fundación Cepaim

Deja un comentario