Abiertas las inscripciones para el Programa de Refuerzo Escolar en Lepe (Huelva)

Etiquetas: , , , ,

Categorias: Acción Comunitaria,Familias

El pasado 5 de febrero de 2017  tuvo lugar en la Alcaldía de Barrio Blas Infante de Lepe (Huelva) la presentación ante las familias del barrio del Proyecto Palabras Viajeras 2018 de la Obra Social de La Caixa, del Área de Intervención con Jóvenes y Familias de Fundación Cepaim.

En dicha presentación, se habló, junto con los técnicos del Área de Interculturalidad y Desarrollo Comunitario, de las actividades que se realizarán este año en el barrio para promover la participación y mejorar la convivencia vecinal.

Además, se presentó el Refuerzo Educativo que se desarrollará los martes, miércoles y jueves de 16:30 a 18:30 de aquí hasta final de curso, para niños/as de 6 a 12 años.

Las Solicitudes se realizarán hasta el próximo lunes 26 de febrero en la sede de la Fundación Cepaim en Huelva, Calle Alonso Cano 20, 21440 Lepe—Huelva. Telf.: 647 410 413.

 

 

 

Para ser admitido/a, es obligatorio realizar antes una entrevista en la oficina de la Fundación Cepaim para poder conceder una beca familiar para cubrir los gastos de la matrícula.

Documentación a aportar para la entrevista:

  • DNI de todos los miembros de la familia.
  • Libro de familia.
  • Vida laboral del padre y de la madre.
  • Certificado de no cobrar prestaciones (si no trabaja).
  • Dos últimas nóminas (si trabaja).

 

DESCARGA LA SOLICITUD

 

 

El proyecto Palabras Viajeras: Proyecto de Intervención Socioeducativa con Familias y Menores” es posible gracias a la colaboración de la Obra Social “la Caixa”, y del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, con gasto a la asignación tributaria del IRPF.


INFORMACIÓN Y/O INSCRIPCIONES

*politicas de privacidad

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario