10 años haciendo que los niños sean solo niños gracias al programa CaixaProinfancia en Murcia.

Etiquetas: , , , , ,

Categorias: Familias,Infancia

El Programa CaixaProinfancia de la Obra Social “la Caixa” celebra hoy, 20 de marzo, su gran día en la Región de Murcia para ello se celebrará un evento destinado a reconocer la labor de las entidades sociales, las familias y las instituciones que han ido dando forma al programa durante todo este tiempo.

En la mañana ha tenido lugar en el EspacioCaixa sito en la Avda. del río Segura, nº 6 la presentación a medios del acto que tendrá lugar por la tarde en el Paraninfo de la Universidad de Murcia.

En esta presentación, a la que ha acudido Juan Antonio Segura, en representación de Fundación Cepaim y las 10 entidades que realizan el Programa CaixaProinfancia en la Región de Murcia se ha dado a los medios presentes cifras y datos del trabajo del Caixa Proinfancia durante estos 10 años; además, se le ha puesto cara y nombre a esas cifras al participar 3 chic@s que entraron al Programa hace 10 años y que hoy, según sus palabras «no saben dónde estarían de no ser por él».

 

Dentro de este 10º aniversario la Obra Social ”la Caixa” quiere reconocer el esfuerzo realizado por las entidades sociales, familias e instituciones mediante la entrega de una serie de reconocimientos. Desde la fundación Cepaim nos hemos presentado a varias de estas categorías consistentes en:

– La categoría 1 está destinada a las familias y a las entidades para destacar el trabajo conjunto realizado y el impacto generado en las familias.

– La categoría 2 está centrada en actividades a favor de la comunidad, acciones que las propias familias han generado a raíz de su participación en el programa.

– La categoría 3 está dirigida a instituciones públicas y/o entidades privadas y pretende llamar la atención sobre casos concretos de colaboración público-privadas a lo largo de estos diez años, gracias al trabajo en red.

Para más información «yo seré» 10º Aniversario CaixaProinfancia

Desde la Fundación Cepaim, aprovechamos para agradecer a la Obra Social ”la Caixa” este esfuerzo por poner en valor estos diez años de trabajo por y para la infancia.

 

Autor: Cepaim

Deja un comentario